Chivas anunciará a su nuevo técnico con misteriosos mensajes en Twitter

El Guadalajara podría dar el nombre de su entrenador el jueves
Chivas anunciará a su nuevo técnico con misteriosos mensajes en Twitter
Chivas ha hecho una dinámica en redes sociales.
Foto: Imago7

Solo un día después de la destitución de Luis Fernando Tena como técnico de Chivas, se filtró que el experimentado Víctor Manuel Vucetich sería su reemplazo en el banquillo del Rebaño, pero hasta el momento el equipo no lo ha hecho oficial.

Por tal razón, fiel a su estilo de dinámicas y desplegados, la directiva puso suspenso y escribió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que hizo una invitación a que su nuevo técnico sea el único que pueda contestar el tuit, arrobando a la cuenta recién creada @NuevoDTDeChivas; esto luego de que Twitter México estrenó una función en la que cada usuario elije si quiere interactuar o no con sus seguidores.

Con estas nuevas políticas de la red social, la gente no pudo responder el mensaje, sin embargo, más de 100 usuarios citaron el tuit y comenzaron a especular sobre quién será el nuevo estratega. De igual manera, Twitter México se unió a la conversación con Chivas con un peculiar GIF en el que escribieron “estaremos esperando respuesta”.

Se espera que en las próximas horas, aparezca el “misterioso” estratega del Rebaño, quien estaría tomando las riendas del equipo luego del partido de esta noche ante Juárez, para preparar el compromiso de la jornada 5 contra Atlético San Luis.