Los increíbles autos que Adam Sandler ha manejado a través del tiempo

Echa un vistazo a la colección del comediante
Los increíbles autos que Adam Sandler ha manejado a través del tiempo
Adam Sandler y su esposa Jackie.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

Las celebridades son entusiastas de los automóviles de lujo. Tienen los medios para tenerlos y cada uno tiene sus propios gustos bastante interesantes cuando se trata de carros.

En esta ocasión echaremos un vistazo a uno de los actores más locos de Hollywood.

Autos de Adam Sandler

Cadillac DTS: Al comediante le gustan los Cadillacs. Y, por supuesto, no hay mejor manera de demostrar que le gusta dicha marca comprando el Cadillac DTS.

Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las películas de Adam Sandler, el DTS es un automóvil serio. Es un vehículo lujoso por dentro, pero silencioso y discreto por fuera. No dejes que eso te engañe porque está propulsado por un robusto motor V8 de 4.6 litros. Además, el DTS de Sandler, como la mayoría de sus autos, es negro, lo que de nuevo contrasta con su personalidad cómica.

Cadillac Escalade Hybrid: Es un vehículo grande y, por supuesto, espacioso. Esto permite que el Cadillac lleve los guardaespaldas de una celebridad, sus amigos y su familia. Ahora, en el caso de Sandler, es más probable que lleve consigo a su familia. Tiene dos hijos con Jackie Sandler, su esposa, y también tiene varias mascotas.

A diferencia de otras celebridades que poseen este modelo, se ve comúnmente a Sandler conduciéndolo él mismo. El Escalade del actor es amigable con el medio ambiente, ya que usa un tren motriz híbrido.

View this post on Instagram

2021 𝙲𝚊𝚍𝚒𝚕𝚕𝚊𝚌 𝙴𝚜𝚌𝚊𝚕𝚊𝚍𝚎 • 6.2litre V-8 engine that makes 420 horse power •Half of the engine can be deactivated to make a turbo diesel 3.0litre inline-six to save fuel •A 10-speed transmission 𝙻𝚄𝚇𝚄𝚁𝚈 𝚃𝙴𝙲𝙷 𝙵𝙴𝙰𝚃𝚄𝚁𝙴𝚂 𝙸𝙽𝙲𝙻𝚄𝙳𝙴: • A 14.2 inch digital dashboard • AR navigation system • Rear seat entertainment package with a 12.6 inch display and streaming capability • 19-speaker sound system will be standard for the Luxury, Sport and Premium luxury models. The Platinum models get the AKG Studio Reference system with 36 speakers!!!#cadillacescalade #cadillacescaladeesv #cadillacescaladeplatinum #cadillacescaladeext #cadillacescalade2018 #cadillacescaladelimo #cadillacescalade2015 #cadillacescaladeesvplatinum #cadillacescalades #cadillacescalade2017 #cadillacescaladepremium #cadillacescalade2016 #cadillacescaladehybrid #cadillacescalade2019 #escaladecadillac #cadillacescaladetuning #cadillacescaladeplatinumedition #cadillacescalademafia #2015cadillacescalade #cadillacescalade2007 #cadillacescaladekrg #cadillacescaladelimousine #cadillacescaladeclub #cadillacescaladeinterior #cadillac

A post shared by Luxury Sports Cars (@luxurycars_central) on

Dodge Challenger SRT: Como muchos de sus colegas, Adam Sandler también tiene ganas de autos de alto rendimiento. Por lo tanto, no nos sorprende que consiguiera un muscle car. Lo sorprendente, sin embargo, es que a pesar de su patrimonio neto de $400 millones de dólares, se compró un Dodge Challenger SRT relativamente económico.

Tenga en cuenta que, si bien el Challenger SRT es realmente caro aquí, los precios del modelo comienzan en solo $35,000 dólares.