Sarah Kohan, la esposa del “Chicharito”, luce su retaguardia dentro de una gruta

La modelo australiana está esperando su segundo hijo
Sarah Kohan, la esposa del “Chicharito”, luce su retaguardia dentro de una gruta
Javier Hernández.
Foto: Arnoldo Robert / Getty Images

Sarah Kohan continúa en la dulce espera de su segundo hijo, descansando al lado de su esposo, el futbolista Javier “Chicharito” Hernández. Pero eso no evitado que comparta algunas imágenes en su cuenta de Instagram en las que muestra los lugares que le gustaría visitar de nuevo.

La bella modelo australiana publicó una foto que la muestra usando un minibikini negro, recostada boca abajo y luciendo su retaguardia, con una gruta como fondo. Sarah escribió junto a la imagen: “Va a ser realmente agradable recostarme sobre mi estómago de nuevo en algún momento en un futuro cercano”.

Recientemente Sarah Kohan, Javier Hernández y su pequeño hijo Noah se mudaron a una nueva casa, de espacios más amplios. Frente a un espejo, la modelo compartió con sus seguidores una imagen del cuarto que estará destinado para su segundo bebé.

View this post on Instagram

His room is coming along! quite an upgrade from the closet he slept in for 6 months while we were in a rental with no blackout curtains 🤣 but I did love having him so close to me in the closet! Now I need to start getting new babies room ready before it’s too late 😅

A post shared by Sarah Kohan 🦏 (@sarahkohan) on

Susana Rentería se pone un minibikini tejido y luce su abdomen de acero

Verónica Montes se deja ver descansando en la cama, usando un body de encaje transparente

Clarissa Molina se muestra sexy en el sensual baile que hace con Carlitos, de “El gordo y la flaca”