Sube a Instagram foto de su look y confunden su bolso con ecografía de bebé

Una inocente foto desató una gran polémica

Alicia Zeek and Zac Smith esperaban una niña, pero en la ecografía vieron algo más.

Alicia Zeek and Zac Smith esperaban una niña, pero en la ecografía vieron algo más. Crédito: Alicia Zeek.

Una estudiante, que posó para una foto de modo inocente y sosteniendo su nuevo bolso de mano sobre su cabeza, vio cómo causó un auténtico caos después de que sus amigos lo confundieron con una ecografía de bebé.

Siobhan Mulvey se tomó una selfie antes de salir a un brunch para celebrar el cumpleaños número 30 de su hermana. Lo hizo posando con su bolso negro New Look.

Compartió la imagen en Snapchat y Twitter acompañando la fotografía de un mensaje claro: “emborrachémonos”, dijo. En lo que no se fijó es que el reflejo de la ventana causaba un efecto de color en el bolso y afectaba su apariencia.

Pronto le llegaron muchos mensajes de amigos que le preguntaban si estaba anunciando un embarazo, ya que se mostraba sosteniendo la imagen de un ultrasonido sobre su cabeza.

La joven de 19 años, originaria de Manchester, incluso se vio obligada a borrar la imagen de Twitter donde los trolls crueles la acusaron de “fingir el embarazo para llamar la atención” y la criticaron por ir a beber mientras estaba “embarazada”,

“De hecho, tiré la bolsa por todo el drama que me dio.

Mi familia y yo íbamos a tomar un brunch para celebrar el cumpleaños de mi hermana y pasó esto.

Publiqué la foto justo antes de salir pensando que serían mis amigos los que lo vieran. Luego lo puse en Twitter porque pensé que me veía bonita. Tengo bastantes seguidores y pensé que sería bueno. Todo lo que sucedió luego fue completamente extraño“, explica la joven, según cuenta The Mirror.

La foto fue tomada el año pasado, pero las redes sociales le acaban de recordar que pasó un año desde que todo el mundo pensó que estaba embarazada. Por eso lo ha querido compartir de nuevo.

Se ha vuelto viral acumulando más de 186,000 me gusta y Siobhan se ha visto obligada, una vez más, a negar que estaba embarazada a sus amigos y seguidores.

Ha recibido mensajes de seguidores confundidos que le preguntan por su “bebé”.

“Alguien sugirió que cuando me quede embarazada debería anunciarlo así. Para ser honesta, es una idea bastante buena”, concluye Siobhan.

En esta nota

bebe bolso ecografía redes sociales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain