Adamari Lopez comparte imágenes de la graduación de Alaïa y para celebrar viste un romper mostaza

La famosa conductora de televisión ha sido muy criticada por dejar que su hija vuelva a recibir clases presenciales durante esta pandemia por coronavirus

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Mezcalent

Adamari López compartió a través de su cuenta de Instagram personal un grupo de fotografías en las que expone la felicidad de su hija y la de su familia ante la graduación de Alaïa.

En su publicación Adamari compartió el siguiente pensamiento:

“Hace unos días celebramos tu graduación de PK4 y esta semana comenzó tu colegio de “niña grande”, que rápido pasa el tiempo mi @alaia . Te Amo con locura y espero estar celebrando tus logros por muchos años más. Sonríe, sigue siendo buena y cariñosa… se feliz!“.

Para celebrar en las imágenes se puede ver al final que la bella conductora de televisión decidió lucir un romper de color mostaza el cual evidenció, de nuevo, su esbelta figura.

Hay que destacar que Adamari fue muy criticada por dejar que su hija se integre a las clases presenciales en época del coronavirus, cuando los padres de familia aún tienen la opción de mantener a sus hijos en casa para que reciban las clases en línea.

El programa de Chisme No Like compartió el vídeo en donde se ve cómo Adamari y Toni van juntos a dejar a su hija al primer día de clases en su nuevo centro educativo.


En esta nota

Adamari López Alaia Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain