Jeffrey Katzenberg, fundador de Dreamworks, vende en $125 millones mansión por la que pagó $35 millones
El magnate de la animación vendió su lujosa mansión de Beverly Hills a un precio mucho mayor de lo que él pagó hace 11 años
Jeffrey Katzenberg, quien es uno de los fundadores de Dreamworks, dio de qué hablar después de que se diera a conocer que había vendido su lujosa mansión de Beverly Hills por $125 millones de dólares.
La cifra pagada por la propiedad es considerada como una de las más altas de la historia en el área de Los Ángeles.
La venta de Katzenberg solo está por detrás de los $165 millones que desembolsó Jeff Bezos por su mansión este mismo año y de los $150 millones que pagó Lachlan Murdoch, en 2019, por su casa en Bel Air.
El también expresidente de Walt Disney Animation Studios adquirió el terreno en 2009 por $35 millones de dólares, y tres años más tarde construyó la que fue su casa por todo este tiempo.
Lo que hace aún más sorprendente la operación es que la mansión nunca estuvo en el mercado, pero Jeffrey y su esposa, Marilyn, recibieron la tentadora oferta y no pudieron rechazarla.
La casa tiene una extensión de 26 mil 619 pies cuadrados y se localiza en un terreno de 7 acres, desconociéndose mayores detalles sobre sus interiores.
La identidad de los nuevos dueños no ha sido revelada, sin embargo, se sabe que se trata de una familia proveniente del Reino Unido que cuenta con propiedades en Londres y en Aspen.
A pesar de que la casa ya no es suya, Jeffrey y Marilyn seguirán viviendo ahí por los próximos seis meses, después de ese tiempo la cederán a los nuevos propietarios y se mudarán a un nuevo hogar en la misma zona.
Sigue leyendo:
Conoce la impresionante mansión de Río de Janeiro donde Anitta derrocha sensualidad
Mansión de Tom Clancy, ubicada en terreno de 500 acres, es vendida en solo $4.9 millones
Conoce la lujosa mansión que compró Ozuna en Miami y que es un auténtico resort
Mansión donde murió Robin Williams está en rebaja y puede ser comprada a este precio