Que ni se emocionen; Chivas bateó a Víctor Guzmán para el Apertura 2020

El jugador ya fue habilitado para regresar a jugar

Víctor Guzmán no estuvo convocado para el juego ante Juárez.

Víctor Guzmán no estuvo convocado para el juego ante Juárez. Crédito: Imago7

Luego de que Pachuca anunció la reincorporación de Víctor Guzmán al equipo tras quedar habilitado por la FIFA, de inmediato comenzaron las especulaciones respecto a su salida a las Chivas, club con el que había firmado para el Clausura 2020, pero con el que ni siquiera jugó un partido por dar positivo a una prueba antidoping.

En temas legales, no habría ningún impedimento para intentar su fichaje pues el mercado de pases está abierto, sin embargo, Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño, descartó su llegada.

“Ya lo había manifestado nuestro presidente y nosotros en algún momento que siempre hay oportunidad para los buenos jugadores mexicanos. La transacción se deshizo porque así lo ordenaba la FIFA. Vamos a esperar, en este torneo no, pero en el futuro sí tendría abiertas las puertas“, señaló el directivo, quien desde que tomó su cargo, reforzó al club con al menos siete futbolistas.

Ricardo Peláez había sido uno de los principales interesados en la llegada de Guzmán a inicios de 2020, convenciendo a Amaury Vergara para disponer de casi 15 millones de dólares y fichar al mediocampista, ilusionando a la afición con las que llamaron las” Chivalácticas”.

La realidad es que Guzmán apenas jugó un partido de pretemporada con el chiverío, que tuvo que desvincular al futbolista por su situación legal ante la FIFA.

Por otro lado, el nuevo técnico del Rebaño, Víctor Manuel Vucetich aclaró que no ha tenido contacto con Jair Pereira, luego de que se rumoreó que el defensa iba a llegar a Chivas por petición del entrenador.

Te puede interesar:

OFICIAL: Víctor Manuel Vucetich es el nuevo “pastor” de las Chivas

“Pocho” Guzmán podrá volver a jugar tras sanción por doping y la afición de Chivas lo pide a gritos

En esta nota

Chivas Guadalajara Liga MX ricardo pelaez Víctor Guzmán

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain