Advierten de una técnica para robar más de $10 mil en tiendas de Miami sin que nadie se dé cuenta

Se han producido varios robos en los últimos días utilizando el mismo modus operandi

Captura de las cámaras de seguridad donde se ve a los ladrones robando mercancía de una tienda West Marine de Fort Lauderdale.

Captura de las cámaras de seguridad donde se ve a los ladrones robando mercancía de una tienda West Marine de Fort Lauderdale. Crédito: Policía de Fort Lauderdale | Cortesía

La policía de Fort Lauderdale está investigando una serie de robos que han tenido en las últimas semanas. Las autoridades están convencidas de que los ladrones son los mismos y que han estado llevando a cabo el mismo modus operandi para robar más de $10 mil en varias tiendas West Marine del sur de la Florida.

La policía de Fort Lauderdale señaló que se han producido múltiples robos en la tienda West Marine situada en la 2401 S. Andrews Ave. desde el 26 de julio.

Te puede interesar: Un accidente en Miami termina en un robo a punta de pistola

Los investigadores indicaron que los ladrones han robado varios artículos, incluyendo varias unidades GPS, altavoces marinos y otros dispositivos electrónicos para utilizar en botes.

Los detectives creen que al menos cuatro personas, tres hombres y una mujer, han estado coordinando este tipo de hurtos en las tiendas del sur de la Florida. La policía advirtió que están ingresando a la tienda de Fort Lauderdale durante las horas normales de apertura, agarran mercancía y salen corriendo por las puertas delanteras, huyendo en un vehículo que los espera.

Te puede interesar: Ofrecen $15 mil a quién tenga pistas sobre un robo de 31 armas en Miami

Hasta ahora, el negocio ha sufrido una pérdida de $10 mil. Los detectives creen que todos los ladrones tienen unos 30 años. Dijeron que uno de los hombres tiene una gran cruz tatuada en la pierna derecha.

Cualquier persona con información sobre este caso debe ponerse en contacto con el detective Reid al 954-828-5434.

En esta nota

Crimen Florida Fort Lauderdale Miami Policía de Fort Lauderdale robo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain