¿Se irá? Raúl Jiménez agradece a sus fanáticos con un mensaje que suena a despedida

"Es difícil terminar de esta manera pero las cosas pasan por algo"

¿Se irá? Raúl Jiménez agradece a sus fanáticos con un mensaje que suena a despedida
Raúl Jiménez ha despertado el interés de varios equipos en Europa.
Foto: PETER POWELL / EFE

Esta semana, Wolverhampton terminó su temporada 2019-20 con la dolorosa derrota por el mínimo ante el Sevilla en los cuartos de final de la UEFA Europa League.

Tras la conclusión de la temporada para los Lobos, Raúl Jiménez tomó sus redes sociales y envió un emotivo mensaje de agradecimiento a la afición. Sin embargo, dicha carta dejó más dudas que respuestas, pues sonó como a una despedida del club.

View this post on Instagram

Hoy nos toca despedirnos de una larga, extraña e increíble temporada, llena de un gran aprendizaje y grandes momentos. Es difícil terminar de esta manera pero las cosas pasan por algo y aquí estamos con la cabeza en alto y juntos como la manada que somos. Gracias a toda la gente que siempre está con nosotros en las buenas y en las malas/ Today we have to say goodbye to a long, strange and incredible season, full of learning and great moments. It is difficult to end this way but things happen for something and here we are with our heads held high and together as a wolves pack. Thanks to all the people who are always with us through the good and bad moments. # wearewolves🐺 🔶⚽️💪🏼. #wearewolves🐺 🔶⚽️💪🏼

A post shared by raulalonsojimenez9 (@raulalonsojimenez9) on

“Es difícil terminar de esta manera pero las cosas pasan por algo y aquí estamos con la cabeza en alto y juntos como la manada que somos”, escribió Jiménez, levantando las dudas sobre su continuidad con el cuadro naranja.

En las últimas semanas, se ha hablado de que dos grandes de Europa, Juventus y Manchester United, estarían detrás del delantero mexicano. Sin embargo, ningún equipo ha comenzado las negociaciones aún, algo que alegra a los fanáticos de Wolverhampton, pues quieren que Jiménez permanezca con ellos.

¿Cuál será el destino del mexicano? Con el tiempo lo sabremos.