Aleida Núñez practica yoga con leggins y después luce sus curvas con un ajustado vestido

La actriz y cantante mexicana lució sensuales prendas con las que sus cuervas de infarto quedaron expuestas

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Edgar Medel | Agencia Reforma

Este sábado, Aleida Núñez derritió las redes sociales con su figura de impacto, la cual lució con unos ajustados leggins.

Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde la actriz mexicana compartió una serie de fotografías con las que presumió la escultural figura que ha logrado a lo largo de varios años en los que ha practicado todo tipo de rutinas para fortalecer ciertas zonas del cuerpo.

En la imagen, se puede ver a la cantante con ajustados leggins en color rosa y un sexy top blanco, conjunto que lució costada sobre el piso mientras practica una postura de Yoga, disciplina que la ayuda a mantenerse en equilibrio físico y mental, pero que también arranca suspiros de sus fanáticos, pues utiliza atrevidas prendas que permiten admirar sus torneados atributos.

En esta ocasión, acompañó la instantánea con una frase para motivar a sus fieles admiradores: “Agradece por estar, ser, tener, ganar, perder, ir y venir, intentar, errar, conocer, sentir… agradece“.

Pocas horas después volvió a sorprender en su perfil social, pero esta vez posando de perfil a la cámara mientras modela un sensual vestido blanco, con el que dejó expuestas sus curvas de infarto.

Claridad absoluta, ausencia de oscuridad“, es como describió la sexy publicación.

Como en la mayoría de imágenes, la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, recibió halagadores comentarios.

Eres muy bella“, “Que hermosa, que bonito cuerpo, felicitaciones“, “Espectacular“, “Que hermosura de mujer“, “Hermosa y elegante“, “Cuánta perfección en esa foto“, “Qué cuerpazo tienes“, escribieron algunos fanáticos.

Días antes, incendió las redes al publicar una atrevida fotografía, en la que únicamente utilizó una sensual prenda para dar las buenas noches a cerca de 3 millones de usuarios que la siguen actualmente.

En esta nota

Aleida Núñez Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain