Anahí derrite Instagram posando con su hijo Emiliano: “Está enorme este niño”

Los fanáticos de la actriz destacaron lo grande que está el bebé de 6 meses

Anahí.

Anahí. Crédito: Agencia Reforma

Como cada publicación que comparte, Anahí derritió de ternura sus redes sociales gracias a un tierno video en el que se le vio acompañada de su segundo hijo.

La cantante dejó impactados a sus 7.1 millones de seguidores que tiene actualmente en Instagram, todo gracias a que presumió un video junto al pequeño Emiliano, de tan solo 6 meses de edad, quien lució enorme y más hermoso que nunca.

En la grabación de unos cuantos segundos de duración, la feliz mamá lució impecable con un vestido color verde que hizo juego con sus ojos, mientras que el bebé se encuentra sentado en sus piernas y voltea muy obediente hacia la cámara.

Jugando a grabar videos con Emiliano“, fue lo que escribió la ex RBD junto a la publicación que ya supera el millón y medio de reproducciones.

https://www.instagram.com/p/CD4bWO3nMkW

El video de la talentosa actriz, quien saltó a la fama cuando tenía 2 años de edad, también recibió miles de comentarios, en los que sus fieles admiradores destacaron lo grande que está su hijo.

Son los más guapos“, “Divino“, “Qué hermosura“, “¿6 meses o 6 años? Está enormeee“, “Bebé mayor que la mamá“, “Qué ternura“, “Y ese gigante quién es“, “Está enorme este niño ya“, fueron algunos mensajes que recibió la intérprete.

Por su parte, algunos compañeros con los que compartió créditos dentro de la telenovela ‘Rebelde’, como Maite Perroni, Zoraida Gómez, Estafanía Villarreal y Christian Chávez, también reaccionaron a la tierna publicación.

Hace unos días, Anahí causó revuelo en las redes sociales, en donde publicó un video en el que se apareció entonando una canción infantil junto a su primogénito, Manuel.

https://www.instagram.com/p/CDokbqmnutz

En esta nota

Anahí Celebridades christian-chavez Espectáculos Ex RBD Maite Perroni Zoraida Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain