El fichaje maldito: ahora el Barcelona tendrá que pagar una fortuna si Coutinho sale campeón de Champions League

Debido a una cláusula en su contrato, el Liverpool podría recibir casi $6 millones de dólares
El fichaje maldito: ahora el Barcelona tendrá que pagar una fortuna si Coutinho sale campeón de Champions League
Phillipe Coutinho, un dolor de cabeza para el Barcelona.
Foto: Getty Images

La vida da unas vueltas sorprendentes y como dice el dicho “nadie sabe para quien trabaja”; es el caso de Phillipe Coutinho y su fichaje hace dos temporadas con el Barcelona, el más caro de su historia y definitivamente el que le ha sacado más canas verde.

Una de las cláusulas del contrato del brasileño cuando firmó con el cuadro azulgrana proveniente del Liverpool, incluía una bonificación en caso de que Coutinho ganara la Champions League y todos la firmaron con gusto pensando que en caso de hacerlo, sería para el Barcelona.

La historia es conocida: Coutinho no encontró lugar en el equipo azulgrana y terminó cedido en el Bayern Múnich para esta temporada.

Ahora, el Barcelona deberá pagar casi $6 millones de dólares al Liverpool si el Coutinho gana la Champions League… era un gran acuerdo en caso de que la ganara con el Barça, no tenía contemplado que la fuera a ganar con alguien más y menos que le anotaría dos goles en la peor derrota de su historiaasí es la vida cuando traes las de perder.