¿Lo sacaron de la cárcel? Chivas “fichó” al ‘Chapo’ Guzmán

El Community Manager del Rebaño tuvo un gracioso error en Twitter

¿Lo sacaron de la cárcel? Chivas “fichó” al ‘Chapo’ Guzmán
Joaquín "Chapo" Guzmán.
Foto: EFE

Las Chivas Rayadas del Guadalajara estrenaron técnico luego de que Víctor Manuel Vucetich vivió su primer encuentro al frente del equipo ante el Atlético San Luis, y al parecer también estrenaron refuerzo, pues en su cuenta de Twitter ocurrió un error que llamó la atención de los internautas.

Corría el minuto 42 de juego cuando el defensa Jesús “Chapo” Sánchez hizo una buena cobertura del balón, pero el Community Manager del Rebaño tuvo un gracioso “resbalón”, pues confundió al jugador con el narcotraficante mexicano Joaquín “Chapo” Guzmán.

Aunque el tuit fue borrado casi de inmediato, los usuarios no perdonaron y el mensaje comenzó a hacerse viral. Por supuesto, los memes no se hicieron esperar y mencionaron que con la incorporación del “Chapo” ningún rival los pondrá vencer.

Actualmente, Joaquín Guzmán Loera, exlíder del cártel de Sinaloa, se encuentra cumpliendo su condena de cadena perpetua en la prisión ADX Florence en Colorado, la cárcel más segura de Estados Unidos, por crímenes como narcotráfico, lavado de dinero, entre otros.

Te puede interesar:

¡Chicotazo! Chivas ganó con golazos en el debut de Vucetich