Policía espera que los tatuajes de un fugitivo hispano que violó a una niña dos veces ayuden a lograr su captura

Las autoridades buscan al sospechoso en el área de Houston

El fugitivo Alberto T. Pérez-Vega.

El fugitivo Alberto T. Pérez-Vega.  Crédito: HPD | Cortesía

HOUSTON – Las autoridades del área de Houston están pidiendo la ayuda de la comunidad para lograr el arresto del fugitivo Alberto T. Pérez-Vega, quien es buscado por haber asaltado sexualmente a una menor.

El 11 de enero del año corriente oficiales de la Policía de Houston respondieron a un reporte de asalto sexual en una residencia ubicada en la cuadra 11300 de la calle Fondren en el suroeste de la ciudad.

Durante la investigación, la víctima denunció que fue abusada sexualmente por Pérez-Vega. Oficiales determinaron que la menor fue asaltada sexualmente en dos ocasiones separadas.

Pérez-Vega, de 30 años, es descrito como un hombre hispano que pesa entre 180 y 190 libras y mide 5 pies, 5 pulgadas con cabello color negro y ojos de color café.

Tiene tatuajes en ambos brazos y otro de un corazón con una cruz detrás de su oreja derecha. Pérez-Vega conduce una camioneta GMC Sierra color negro con una raya roja.

Si tiene información sobre el paradero de Pérez-Vega puede llamar a Crime Stoppers al 713 222-TIPS. Se ofrece una recompensa de $5,000 dólares por información que ayude a lograr el arresto del sospechoso.

Te puede interesar: 

Video: El momento emotivo que pasearon a Vanessa Guillen por el campo de futbol donde encontró tanta felicidad

En esta nota

Asalto Sexual Houston Policía de Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain