Fernanda Castillo está de luto por la muerte de su ahijado

La actriz reveló que su ahijado perdió la vida a los 23 años a consecuencia de COVID-19

Fernanda Castillo está de luto por la muerte de su ahijado
Fernanda Castillo.
Foto: Getty images

Por medio de un mensaje publicado en sus redes sociales, la actriz Fernanda Castillo compartió que se encuentra de luto por la muerte de alguien muy querido, a quien ella describió como su ahijado.

Con una serie de imágenes publicadas en su cuenta oficial de Instagram, la estrella de ‘El Señor de los Cielos’ reveló con profundo dolor que, Paul Alejandro, quien luchó por varios años contra una enfermedad en los riñones y por fin se había recuperado, perdió la vida este sábado a causa de COVID-19, y aprovechó el espacio para agradecerle a su familia por permitirle acompañarlos en este difícil momento.

Eras demasiado joven y habías luchado tanto por salir de la enfermedad de tus riñones, que ahora que estabas bien y con todo por delante duele la injusticia de perderte. No tengo palabras para expresar lo que me duele“, expresó.

En el texto, la actriz de 38 años recordó las enseñanzas que le dejó el joven, a quien recordará como un ángel de luz que siempre estará con ella.

Me enseñaste a pelear, a tener esperanza, a que dar a otros es el mayor regalo que podemos darnos a nosotros mismos, a creer en los sueños aún en las más difíciles circunstancias“.

View this post on Instagram

Ahijado : Uso este espacio para celebrar tu vida y el regalo enorme que me diste al dejarme conocerte y ser tu madrina , para acompañar a tu mami y a tu hermosa familia en este momento de dolor , para agradecer a Dios que nos haya dejado tenerte cerca aunque ahora no comprendamos tu partida. Eras demasiado joven y habías luchado tanto por salir de la enfermedad de tus riñones , que ahora que estabas bien y con todo por delante duele la injusticia de perderte. No tengo palabras para expresar lo que me duele. Me enseñaste a pelear, a tener esperanza , a que dar a otros es el mayor regalo que podemos darnos a nosotros mismos , a creer en los sueños aún en las mas difíciles circunstancias. Así voy a recordarte ,como un angelito de luz que siempre va a estar conmigo. Gracias Paul Alejandro, tu madrina te quiere mucho. Andarás tocando música allá donde vayas y haciendo sonreír al cielo . Gracias @elicastrogdl @apduntrasplante por dejarme conocer a Paul y por su cuidado y cariño. 🙏🏼♥️ @paul_hrdzgzm #paulalejandro

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

Fernanda se despidió con gratitud y demostrando una vez más su cariño: “Gracias Paul Alejandro, tu madrina te quiere mucho. Andarás tocando música allá donde vayas y haciendo sonreír al cielo“.

Algunos famosos como Carmen Villalobos, Alessandra Rosaldo, Andrea Legarreta, Ariadne Díaz y Sebastián Rulli manifestaron su pésame a la actriz y junto a cientos de seguidores le hicieron llegar amorosos mensajes.

Por medio de sus historias de Instagram, compartió un mensaje con el que pidió a sus seguidores seguir las medidas sanitarias para prevenir más muertes por Coronavirus:

Mi ahijado tenía 23 años. Esto no es un juego, un evento, una enfermedad que solo afecta a algunos. Por favor cuídense y cuiden a los demás #UsaCubrebocas“, señaló.