¿Cambiará la paella por los tacos? James Rodríguez le abre las puertas a la Liga MX

El colombiano reiteró que su deseo es irse del Real Madrid

James Rodríguez.

James Rodríguez. Crédito: Ángel Martínez | Getty Images

Son prácticamente ocho años de la llegada del colombiano James Rodríguez al futbol europeo, en donde al principio todo fue éxito y protagonismo, brillando con Porto y Mónaco, sin embargo, su llegada al Real Madrid tras el Mundial de Brasil 2014 no fue lo que esperaba, pues nunca logró consolidarse con el club merengue, especialmente desde que Zinedine Zidane se convirtió en técnico del equipo.

Esta campaña, James repitió la misma pesadilla de los últimos años y fue borrado por el estratega francés, teniendo muy poca participación tanto en Champions League como en Liga, por lo que ya está pensando en salir del club, a pesar de que la directiva no quiere dejarlo ir.

Y aunque en el presente su idea es seguir en el viejo continente, el cafetalero ve otras opciones y no descarta que algún día pueda pisar la Liga MX.

“Hay que escuchar, ¿por qué no? Yo nunca digo que no ha nada. Dios nunca sabe. México tiene mucha adquisición, muchas cosas buenas. Hay mucha plata. Yo nunca digo nunca porque uno nuca sabe, el futbol cambia mucho en tres cuatro años“, reveló en una entrevista con el conferencista mexicano Daniel Habif.

La calidad de James es indiscutible, y seguramente buscará ser cedido a otro club, tal como ocurrió hace un par de años cuando estuvo a préstamo con Bayern Munich, en donde tampoco se convirtió en referente del cuadro alemán.

En esta nota

James Rodríguez Liga MX Real Madrid Selección Colombia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain