Con pura dinamita de Lautaro y Lukaku, el Inter llega a la final de la Europa League

El Shakhtar Donetsk fue arrollado 5-0 por el Inte de Milan en la semifinal de la Europa League

Lukaku y Lautaro

El Inter se medirá ante el Sevilla en la gran final. Crédito: EFE

El argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku, autores de un doblete cada uno en la goleada endosada este lunes por el Inter de Milán al Shakhtar Donetsk (5-0) en las semifinales de la Europa League, confirmaron una vez su perfecta afinidad y llegan lanzados a la final de este viernes contra el Sevilla.

Este lunes en el Esprit Arena de Dusseldorf, Lautaro y Lukaku volvieron a ser la dinamita del Inter, los perfectos terminales ofensivos de un equipo que mezcla juventud y experiencia, solidez defensiva y momentos de excelente fútbol combinado en la delantera.

Todo ello lo pagó el Shakhtar Donetsk del técnico portugués Luis Castro, arrollado 5-0 por un equipo que apenas les concedió ocasiones y que estuvo contundente a la hora de aprovechar sus oportunidades.

Lautaro rompió la igualdad en el 22 con un perfecto cabezazo y completo su doblete, con celebración por el embarazo de su novia incluido, a pase de Lukaku en la segunda mitad.

El propio delantero belga anotó los últimos dos goles, del 4-0 y del 5-0, y encadenó su décimo partido consecutivo viendo puerta en la Liga Europa, alargando su récord. Lukaku, fichado por 80 millones de euros en el verano de 2019 procedente del Manchester United, ya había dejado atrás los ocho goles seguidos firmados en 2005 por el inglés Alan Shearer con el Newcastle.

Y es que la temporada del Inter ha sido marcada desde el comienzo por su dupla de goleadores: Lautaro acumula 21 goles en esta temporada y Lukaku lleva 33.

Te puede interesar:

El dueño de la Europa League: un heroico Sevilla eliminó al Manchester United y buscará su sexto título

En esta nota

Europa League Inter de Milán Lautaro Martínez Romelu Lukaku Shakhtar Donetsk

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain