Florencia Peña enciende las redes con un traje de baño rojo al estilo de ‘Baywatch’

La actriz posó con un sexy bañador, y confesó que por un momento se sintió en la serie

Florencia Peña sorprendió a sus seguidores con un look al estilo Baywatch: traje de baño enterizo rojo y su pelo rubio suelto. Al igual que Pamela Anderson en la conocida serie de los 90 que la catapultó a la fama, la actriz encendió las redes y la bautizaron como la nueva “guardiana de la bahía”.

“Flasheé #Baywatch”, escribió Peña en el posteo de su cuenta de Instagram, que ya supera los 40 mil likes. Desde el muelle de su lujosa casa, posó con el icónico traje de baño rojo, mientras sostiene el remo de un kayak, como una invitación a navegar.

Cabe aclarar que hace unas semanas la actriz se instaló en una casa en Nordelta porque la suya está en refacciones y desde allí aprovechó para compartir postales diarias de la naturaleza que la rodea.

Los piropos para la actriz no tardaron en llegar. No faltaron quienes le pidieron que “los rescate”, ni los que elogiaron sus curvas.

Previamente, Peña infartó la famosa red social al posar con un tremendo escote y un par de modelitos de atrevida lencería.

(Desliza para ver las fotos)

Lee también:

La foto de Florencia Peña cubriendo su desnudez tan solo con un vestido de red

Kendall Jenner deja ver su retaguardia con un bikini hilo dental