Policía: Bebé de un año se intoxicó con el aceite de cannabis que su padre fumaba; dejó la pipa de vapeo al alcance del pequeño

El sospechoso intentó ocultar la evidencia mientras que los oficiales trataban de determinar lo que le había pasado al niño

El sospechoso Chris Jones.

El sospechoso Chris Jones.  Crédito: Harris County Precint 4 | Cortesía

HOUSTON – Las autoridades dicen que un descuido de un padre puso la vida de un bebé de un año en peligro.

Oficiales arribaron a una residencia donde encontraron al pequeño insensible. El padre del bebé ocultó una pipa de vapeo y a primera instancia no quería cooperar con la Policía.

El hombre de 21 años terminó tras las rejas luego de que investigadores determinaron que el bebé aparentemente ingirió o inhaló THC, aceite derivado del cannabis.

Según los oficiales del Distrito Policial 4 del Condado Harris, Christopher Jones, ocultó la pipa de vapeo a la cual habría tenido acceso el bebé de un año.

El pequeño fue trasladado a un hospital del área del área de Houston inconsciente y con dificultades para respirar. Este lunes no se ha actualizado la condición del bebé.

Jones podría enfrentar cargos criminales adicionales dependiendo de los resultados de toxicología que se le realizaron al niño.

Al sospechoso se le entabló una fianza de $5,000 dólares.

Te puede interesar: 

¡Uy que miedo! Texano capta en video a una vibora en su tasa de baño; lo bueno es que la alcanzó a ver antes de sentarse

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain