Tiroteo en un Walmart de Texas: oficiales matan a sospechoso armado con un AK-47 en el interior de la tienda

El hombre vestido con uniforme de guardia de seguridad les disparó a los policías

Tiroteo en Walmart

El tiroteo ocurrió en un centro de distribución de Walmart en California.  Crédito: Archivo/ J Pat Carter | Getty Images

TEXAS – La tranquilidad en el interior de una tienda Walmart en Weslaco, en el sur de Texas, se interrumpió cuando un hombre hispano vestido de negro y armado con un rifle de asalto y una pistola ingresó a la tienda el lunes después del mediodía.

El incidente ocurrió en el Walmart ubicado en el norte de la ciudad por la Texas Boulevard.

Según la policía de Weslaco, el sospechoso ingresó a la tienda armado y el personal de la tienda rápidamente llamó a las autoridades.

Al llegar los oficiales a la escena enfrentaron al hombre y le indicaron que bajara sus armas, pero el sospechoso no siguió las indicaciones y sacó su pistola para comenzar a disparar en la dirección de los policías.

Oficiales respondieron con disparos impactando al sospechoso varias veces.

La identidad del hombre no se ha revelado. Testigos dijeron que un hombre vestido con uniforme de guardia de seguridad portando un AK-47 ingresó a la tienda Walmart.

El sospechoso presuntamente sacó su pistola y su permiso de portación de armas para luego acercarse a un individuo, luego apuntó su arma hacia el hombre hasta que llegaron los oficiales, según testigos que hablaron con investigadores.

El jefe de la Policía de Weslaco, Joel Rivera, informó en una conferencia de prensa que cuando el sospechoso ingresó a la tienda tuvo un intercambio de palabras con un cliente y le apuntó su arma.

Oficiales dijeron que están revisando las cámaras de seguridad.

La tienda fue evacuada por los policías que acudieron al llamado y aseguró que ninguna otra persona ni oficial resultó herido en este suceso.

En esta nota

AK-47 Tiroteo Walmart

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain