Barcelona dejaría salir a Lionel Messi del club, pero solo con una condición

La directiva culé sabe que la salida del argentino puede estar cerca

Leo Messi volvió a quedar fuera de la Champions.

Leo Messi volvió a quedar fuera de la Champions. Crédito: EFE

Tras la humillante derrota de 2-8 ante el Bayern Munich en los Cuartos de Final de la Champions League, se ha empezado a especular sobre la posible salida de Lionel Messi, en búsqueda de otro club en el que pueda volver a levantar un trofeo, algo que se ve más cercano que nunca.

De acuerdo a informes del medio deportivo italiano Gazzetta Dello Sport, la Pulga ya no está a gusto en el Barcelona e incluso ya habría hablado con Bartomeu para salir de la institución, algo que los culés aceptarían solo con una condición: que Messi anuncie su deseo de irse.

“Un jugador del Barcelona dijo al periodista brasileño Marcelo Bechler (el mismo que anticipó la salida de Neymar del Barça) que Leo ya ha advertido al presidente de su deseo de marcharse. El Barcelona ha activado a la prensa amiga para desmentirlo. La realidad es que Bartomeu ya no ve la despedida de Leo como algo impensable. Sabe que económicamente sería beneficioso para un club en profunda crisis, pero pone una condición: que sea Messi quien diga públicamente que quiere irse. No quiere convertirse, al menos formalmente, en el presidente que despidió a Messi”, escribió el medio italiano.

Para concluir, Gazzetta reveló que hay tres equipos muy interesados con hacerse en los servicios de Leo Messi: Manchester City, PSG e Inter. ¿Cuál será el destino del crack argentino?

En esta nota

Barcelona Inter Lionel Messi manchester city PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain