El día que acusaron a Marisela de borracha y por ello se defendió en ‘El gordo y la flaca’

La cantante no se dejó de los polémicos conductores

Marisela ha logrado crear una larga e importante carrera artística, sin embargo su paso por la fama le ha dejado un par de escándalos. Uno de ellos fue el que pasó en el 2015, cuando se dijo que habían tenido que cancelar una presentación por su aparente estado de ebriedad.

Como era de esperarse, el programa conducido por Raúl de MolinaLili Estefan no podía dejar pasar la nota, por lo que emitieron sus ácidos comentarios al respecto. Sin embargo parece que esto no le agradó nada a la cantante, quien pidió un espacio en el programa.

Lo que había sucedido ocurrió en un concierto de Chile que ella daría al lado de Pedro FernándezPimpinela, sin embargo Marisela no pudo subir al escenario y se dijo que fue porque estaba demasiado borracha para hacerlo. Ella aseguró que se había tratado de unas agresiones hacia ella y su equipo por lo que en El Gordo y la Flaca quiso aclararlo todo, pero terminó confundiendo más a todos.

Luego de dar una desordenada explicación, Marisela se veía un poco dispersa por lo que “El Gordo”, quien no entendió nada, le pidió aclarar mejor las cosas. Marisela arremetió contra quienes la llamaron “borracha” y aseguró que se comportó como una profesional pues llegó temprano e incluso estaba siendo flexible a las exigencias, pero cuando le tocó su turno de cantar dijo que ni Pedro Fernández ni Pimpinela la dejaron actuar.

La hija de Marisela regresa a presumir su gran escote al lado de la piscina

La hija de Marisela pasea junto a la alberca luciendo un bikini amarillo

Recostada sobre una mesa y con bikini blanco, la hija de Marisela deleita a sus fans