LeBron usa gorra de Trump para pedir justicia racial

LeBron uno una falsa gorra de MAGA para pedir justicia por Breonna Taylor

LeBron usa gorra de Trump para pedir justicia racial
James publicó fotos de él mismo con la gorra.
Foto: Getty Images

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James previo al primer partido de Playoffs contra los Portland Trail Blazer uso una gorra falsa de Trump para pedir justicia por Breonna Taylor que fue asesinada por policías.

Antes del juego 1 de este martes contra Portland en la primera ronda de los playoffs, James y sus compañeros de equipo hicieron una declaración a favor de la justicia social usando la gorra roja de la campaña de Donald Trump MAGA, pero que decía “Haz Que Estados Unidos Arreste A Los Policías Que Mataron A Breonna”.

James también usó una camiseta que decía “Por cualquier medio”.

James publicó fotos de él mismo con la gorra y la camisa en Instagram con el mensaje: “Por cualquier medio‼ ️ Vamos a conseguirlo”

Taylor era una paramédica de 26 años que fue asesinada en su propia casa después de que la policía ingresara a su residencia como parte de una investigación de narcóticos.

La policía dice que comenzaron a disparar después de que un oficial recibió un disparo y resultó herido. En una demanda, un abogado de Kenneth Walker, el novio de Taylor, dijo que los agentes no buscaban a Taylor ni a Walker y que no se encontraron drogas.

Te puede interesar:

Nuevo jersey: LeBron James reveló la “alegre” vestimenta que usará en Space Jam 2