VIDEO: Hombre toquetea a niña de 10 años que iba acompañada de su mamá

La fiscalía ya busca al sujeto por agresión sexual

El sujeto escapó tras cometer el ilícito.

El sujeto escapó tras cometer el ilícito. Crédito: Imagen tomada de video | Cortesía

MÉXICO – Una gran indignación ha desatado en las redes sociales la conducta de un sujeto que toqueteó a una niña de aproximadamente 10 años que iba acompañada por su mamá y hermano en las calles de la Ciudad de México.

Los hechos que se registraron el pasado 12 de agosto  quedaron grabados en una cámara de videovigilancia, donde se ve a la menor caminando junto a su mamá y a su hermano.

Todo parece normal, pero atrás de ellos se ve a un sujeto con una chamara blanca, que al parecer va revisando su celular. De pronto acelera su andar y se dirige hacia la menor para tocarle los glúteos, acción que parece grabar con su móvil.

La pequeña voltea de inmediato, lo que alerta a la mamá que caminaba un paso adelante y toda desconcertad trata de ahuyentar al sujeto, sin saber lo sucedido a su hija.

Hasta que la niña le parece comentar lo sucedido al tocarse los glúteos y la mujer de inmediato corre para alcanzar al sujeto, quien ya había dado la vuelta en la calle.

De acuerdo a lo difundido en los medios, los hechos se registraron en la calle Pampas y Manuel J. Othón, en la Colonia La Moderna, en la Alcaldía Benito Juárez, al poniente de la Ciudad de México.

Tras la difusión del video en las redes sociales y la indignación que desató entre los internautas, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya busca al sujeto por la agresión sexual a la menor.

En esta nota

Abuso Infantil Ciudad de México México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain