¿Qué santo puede ayudarte a encontrar cosas perdidas?

Conoce qué oración es la más adecuada cuando necesitas encontrar un objeto valioso con urgencia

Una oración puede ayudarte a encontrar lo que buscas.

Una oración puede ayudarte a encontrar lo que buscas. Crédito: Andrea Piacquadio | Pexels

A todos nos puede pasar que perdemos un objeto valioso y necesitamos hallarlo con urgencia. Las llaves de la casa o del auto, la billetera, una costosa joya, un reloj o dinero, son cosas que solemos dejar en algún sitio y cuando las deseamos ocupar ya no están ahí.

Puede ser que se “escondan” producto de una distracción nuestra o se perdieron por alguna extraña razón. Cualquiera que sea el motivo necesitamos de una “ayudadita” para encontrar lo que andamos buscando.

San Antonio es conocido como el santo de las cosas perdidas pues dedicó su vida a ayudar a personas en situaciones difíciles y él mismo fue testigo de cómo, con la fe, se resolvían algunas de sus complicaciones.

De tal manera que las personas comenzaron a depositar en él oraciones debido a que se convirtió en un poderoso ayudador.

También lee: ¿Qué ritual existe para encontrar cosas perdidas?

Oración a San Antonio para las cosas perdidas

En caso de necesitas a encontrar algo que perdiste, reza la siguiente oración:

“San Antonio, glorioso siervo de Dios, famoso por tus méritos y los potentes milagros, ayúdanos a encontrar las cosas perdidas; danos tu ayuda en la prueba, e ilumina nuestra mente en la búsqueda de la voluntad de Dios.

Ayúdanos a encontrar de nuevo la vida de gracia que nuestro pecado destruyó, y condúcenos hacia la posesión de la gloria prometida por el Salvador. Te pedimos esto por Cristo nuestro Señor. Amén.”

Se cree que San Antonio siempre está atento a las peticiones de su pueblo, por lo que puedes rezarla en cualquier momento y situación que necesites.

Oración para cosas perdidas y robadas

Si crees que los objetos que se extraviaron pudiesen haber sido robados, puedes rezar la siguiente oración:

“Oh Dios Eterno y Poderoso Padre, Señor del Cielo y de la tierra, que por Jesucristo, tu Hijo, te manifiestas a los pobres a los sencillos y a los humildes, te damos gracias porque colmaste de tu amor al bienaventurado San Aparicio, para que viviera con sencillez de corazón aspirando a los bienes del Cielo.

Concédenos que, por su intercesión alcancemos lo que pedimos, que su poderosa mano nos entregue cuanto antes lo que hemos perdido o nos ha sido sustraído:

(repetir 3 veces lo que se desea recuperar)

Padre te alabamos y bendecimos y te damos gracias pues sabemos que nos escuchas y que tu misericordia no tiene fin, te rogamos atiendas nuestras suplicas y nos ayudes en los solicitado, para que, confortados en nuestros sufrimientos, contemplemos las maravillas de tu poder.

También te pedimos, nos aumentes la fe y la caridad para que, siguiendo el ejemplo de oración y devoción del bienaventurado san Aparicio te alabemos constantemente. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén”.

De acuerdo con el sitio Descubrir.online, dichas oraciones son las más efectivas y poderosas.

Te puede interesar: A qué santo rezarle si buscas novio o novia

En esta nota

Astrología espiritualidad Santos

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain