Un hombre le envió una foto de sus genitales y la respuesta de ella fue genial

La respuesta es tan buena que incluso puedes copiarla y pegarla si la necesitas

twitter

Crédito: Twitter | Cortesía

Una usuaria de Twitter decidió compartir lo que le ocurrió hace unos días para advertir sobre las formas en que algunos internautas pueden acosar sexualmente a las mujeres, e incluso ofreció una versión de su respuesta que se puede copiar y pegar si es necesario.

La chica estadounidense identificada en Twitter como Fruity Nessa compartió en su cuenta un mensaje privado en la que un hombre le envió una foto de sus genitales, pero la respuesta de ella fue genial.

“¿Te reirías de mi pequeño pene?”, le pregunta él. “Por favor, no me envíes una foto de tu pene”, le responde ella, pero a pesar de la negativa de la chica, él le mandó la foto. Entonces ella ideó una respuesta digna de aplauso.

“Este es un mensaje automático generado por el equipo de Twitter. Se ha encontrado que su imagen es una violación de 42 U.S.C.§ 1283 (2020).

“Nuestro robot de inteligencia artificial escaneó una imagen que usted envió y la marcó como una imagen no solicitada. Está previsto que su cuenta sea reportada a la policía.

“Nuestro bot se encuentra actualmente en prueba BETA; a veces comete errores. Si cree que este mensaje fue un error, responda ‘AYUDA’. De lo contrario, las autoridades locales se comunicarán con usted en un plazo de 24 horas”.

Luego de recibir el mensaje, el cínico y claramente asustado usuario escribió: “AYUDA”. Fruity Nessa le devolvió un “No, f**k you”.

El tuit de la usuaria ha sido compartido más de 120,000 veces, tiene más de 3,000 comentarios y supera los 800,000 “me gusta”. Su respuesta fue tan bien recibida que incluso algunos usuarios le pidieron que incluyera una versión en texto para poder copiarla y pegarla en caso necesario. Y así lo hizo.


En esta nota

Acoso Sexual genitales twitter Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain