Video: Detienen al ex de George Michael por destrozar varios coches a martillazos

Fadi Fawaz fue el último gran amor del fallecido cantante
Video: Detienen al ex de George Michael por destrozar varios coches a martillazos
George Michael.
Foto: Showbiz

El estilista y fotógrafo Fadi Fawaz, quien fue el último gran amor en la vida de George Michael, fue detenido el pasado viernes en la zona este de Londres mientras causaba destrozos con un martillo a varios coches estacionados.

Varios vecinos alertaron a la policía de la presencia de un hombre de aspecto descuidado y fuera de sí que estaba provocando daños a varios vehículos en la vía pública, pero no se percataron en un primer momento de la identidad del autor de los altercados.

La expareja del cantante fallecido en 2016 fue interceptada por los agentes y también procesada por portar un cuchillo y drogas.

Parecía como si hubiera estado viviendo a la intemperie y es difícil creer que fue el novio de George Michael. Escuché todos los ruidos y luego lo vi cuando llegó la policía“, dijo uno de los dueños de los autos dañados, en su mayoría, vehículos de alta gama.

No es la primera ocasión en que Fadi Fawaz se ve inmerso en un escándalo por desorden público. Hace un año, el peluquero fue detenido luego de que lo encontraran subido al tejado de la mansión londinense donde convivía con el artista, propiedad en la que también habría causado destrozos y de la que lo echó la familia del músico meses después de su muerte.

Fawaz, que sufriría problemas de acciones, fue quien encontró muerto a George Michael en la cama que compartían. Dos años después del trágico suceso, el peluquero insinuó al diario británico The Sun estar convencido de que su hasta entonces pareja se había suicidado. “Estoy cansado de que me pregunten qué pasó aquella Navidad. La verdad es que George murió el día del cumpleaños de su madre, ya fallecida. Eso debería responder a muchas preguntas”, expresó.