El terrible fracaso de Shakira antes de la fama

La cantante actualmente es un fenómeno musical, sin embargo antes de ello pasó por malos ratos

Shakira.

Shakira. Crédito: Mezcalent

Shakira es una de las artistas latinas más populares y talentosas que existen. Desde muy joven se desenvolvió en el medio artístico sin embargo su fama no llegó de la noche a la mañana pues antes de esto tuvo que pasar por varios tropiezos. Uno de ellos fue el fracaso que enfrentó antes de ser famosa, cuando apenas tenía 13 años.

Era el año de 1991 y la colombiana había lanzó su primer álbum titulado Magia, a pesar de estar muy ilusionada con esto se llevó una gran decepción pues no fue el éxito que ella esperó y en cambio se convirtió en un rotundo fracaso.

Shak vendió apenas mil copias de su disco lleno de canciones que ella misma había escrito. Esto la hizo sentir mal, pero no por ello desistió en su camino al éxito. Se puso manos a la obra y tres años después lanzó su segundo material de estudio. 

El segundo material era algo más parecido al estilo que la caracterizaría años después, sin embargo no consiguió despegar. Tanto fue el fracaso de ambas producciones que muchos no los incluyen en la carta de presentación de la artista. Su éxito estaba destinado para el año 1995 con “¿Dónde estás corazón?”.

Los 5 bikinis más sensuales de Valerie Domínguez, la prima de Shakira

La prima de Shakira luce su retaguardia en el bosque, usando un bikini estampado

Aun con tapabocas, la prima de Shakira luce su bronceado cuerpo en la calle y baila sensualmente

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain