Ganan inmensa fortuna al encontrar dos piedras de oro puro

Las dos piedras de oro pesan unos 3,5 kilos

Una familia de buscadores de tesoros ha desenterrado dos pepitas de oro gigantes por un valor total de $350,000 dólares.

Los cuñados y amigos Brent Shannon y Ethan West descubrieron el oro, con un peso combinado de 3,5 kg, cerca de Tarnagulla, en Victoria, Australia.

La pareja, junto con el padre de Ethan, Paul, podrían incluso obtener hasta un 30 % más de dinero si venden las pepitas a un coleccionista.

“Pensé que teníamos una oportunidad. Estaba muy emocionado de ver el suelo porque era un terreno virgen, lo que significa que está intacto y no ha sido minado ”, dijo Brent a Sunrise el jueves.

Ethan contó que ha encontrado otras de piezas de oro durante los últimos cuatro años que ha estado extrayendo, pero estas son definitivamente uno de los hallazgos más significativos, tal y como informa el Daily Mail.

La familia explica que encontrar las pepitas de oro es “una sensación de alivio y logro increíble. Es una sensación como ninguna otra”.

“Nadie ha visto estas piezas de oro durante millones de años y somos las primeras personas en verlas. Es algo que nos encanta hacer”.

El trío filmó sus aventuras mineras como parte de una nueva serie de televisión llamada Gold Hunters de Seven.