Oficial: Confirman pelea entre el nuevo fenómeno del boxeo, Ryan García, y Luke Campbell

El pugilista sensación en Internet peleará contra el británico por el título interino de peso ligero del CMB

Oficial: Confirman pelea entre el nuevo fenómeno del boxeo, Ryan García, y Luke Campbell
Ryan García es uno de los mejores boxeadores jóvenes del momento.
Foto: Etzel Espinosa / Imago7

Finalmente sucederá el combate entre Ryan García y Luke Campbell, ya que Golden Boy Promotions y Matchroom Boxing, las promotoras de los pugilistas, llegaron a un acuerdo.

Hace unos días el CMB ordenó el combate entre estos boxeadores y se adelantó que sólo faltaba afinar detalles para que fuera un hecho, algo que ya sucedió y la pelea se realizará en noviembre próximo, con la fecha exacta aún por confirmar, y será en Estados Unidos, toda vez que quedó descartada la opción de realizarla en Inglaterra.

Esto fue confirmado, inicialmente, por Chris Mannix de Sports Illustrated: “Eddie Hearn, de Matchroom, le dijo a Sports Illustrated que se llegó a un acuerdo para que Ryan Garcia se enfrente a Luke Campbell en noviembre en Estados Unidos. García, una estrella emergente, tomará un gran paso hacia arriba al enfrentar a Campbell. La pelea se transmitirá por DAZN“, tuiteó el periodista.

Momentos después también lo confirmó el propio Ryan García en su cuenta de Twitter.

“Estoy positivo, tengo una pelea con Luke Campbell. ¡Finalmente está hecho!”, escribió el pugilista, quien es famoso en Internet por sus videos entrenando con los ojos vendados.

García tiene un récord invicto de 20 triunfos, 17 por nocaut por nocaut; mientras que Campbell suma 20 triunfos, 16 por la vía del cloroformo, y 3 derrotas.