Un adolescente tartamudo emocionó a muchos al cierre de la Convención Demócrata

Brayden Harrington, de 13 años, contó cómo Joe Biden lo alentó a superar su tartamudeo

Brayden Harrington se dirige a la convención virtual el 20 de agosto de 2020.

Brayden Harrington se dirige a la convención virtual el 20 de agosto de 2020. Crédito: DNCC | Getty Images

WASHINGTON – El adolescente Brayden Harrington, de 13 años y tartamudo, marcó el momento más emotivo de la última noche de la Convención Nacional Demócrata (DNC), al narrar cómo el candidato del partido a la Presidencia Joe Biden, le ayudó a superarse.

“Joe Biden me hizo sentir seguro de mí mismo sobre algo que me ha molestado toda mi vida”, dijo Harrington, en un vídeo emitido durante la convención, que transcurrió de forma virtual.

Harrington, que habló desde Concord, en Nuevo Hampshire, aseguró que “sin Joe Biden” no hubiera sido capaz de haber hablado este jueves durante la convención.

El joven subrayó que él y el exvicepresidente pertenecen al “mismo club” ya que Biden también ha sufrido de tartamudez desde su infancia.

En ese sentido, Harrington explicó que Biden le habló de un libro de poemas de Yeats que le gustaba leer en alto para practicar su dicción y le enseñó cómo marca sus propios discursos para que sea más sencillo leerlos en voz alta.

Harrington conoció a Biden en un evento de campaña en febrero pasado y, tras hablar con él en público, el político le invitó a la parte de atrás del escenario para darle consejos sobre cómo superar su tartamudez.

La Convención Nacional Demócrata se clausuró este jueves, con el discurso de aceptación de Biden de la nominación del partido a la Presidencia del país, de cara a los comicios del próximo 3 de noviembre en los que enfrentará a Donald Trump.

El evento ha transcurrido de manera virtual debido a la pandemia de coronavirus.

Relacionadas:

En esta nota

Convención Nacional Demócrata (DNC) Joe Biden

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain