Un hombre denuncia una agresión en Miami porque era mexicano

El hombre recibió un fuerte golpe en el ojo y varias magulladores en todo el cuerpo

Imagen de Marcelo Labra tras recibir una agresión en Miami.

Imagen de Marcelo Labra tras recibir una agresión en Miami. Crédito: Cortesía

Marcelo Labra dijo que no podía entender los dos agresores, pero sabía que era algo con mucho odio. Él cree que lo atacaron porque ellos odian a los inmigrantes.

El señor estaba paseando al perro de su familia el martes en el suroeste de Miami-Dade cuando dos hombres se le acercaron mientras le gritaban blasfemias. Uno lo sujetó mientras el otro lo golpeaba.

Te puede interesar: La policía de Miami utilizó tecnología de reconocimiento facial durante las protestas, a pesar de estar prohibido

Los atacantes lo dejaron ensangrentado e inconsciente cerca de la 133rd Avenue y la 47th Street del suroeste en el vecindario de Kendale Lakes.

Pudo haber muerto aquí solo”, señaló Sabrina Enciso.

Labra dijo que sabe que los dos hombres lo atacaron porque es mexicano. No le robaron nada después de patearlo y golpearlo. Su ojo derecho estaba amoratado y su cuerpo magullado.

Te puede interesar: Arrestan a un bombero de Miami por sacarse el pene y orinar a la vista de todos

“Siento que es un crimen de odio. Te encontrarán y serás responsable de lo que le has hecho a toda una familia porque no es solo una persona a la que afectaste, afectó a todos”, manifestó.

La policía continúa investigando los hechos para averigua qué fue lo que pasó y tratar de identificar a los supuestos agresores.

Enciso está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre los dos atacantes que llame al Crime Stoppers de Miami-Dade, al 305-471-8477.

En esta nota

Florida Miami Policía de Miami

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain