Ana Bárbara presume sus torneadas piernas desde la playa

La cantante compartió una sensual imagen en la que posó luciendo sus torneadas piernas con el mar a sus espaldas

Ana Bárbara.

Ana Bárbara. Crédito: Mezcalent.

Ana Bárbara no deja de presumir su impactante figura en diminutas prendas, tal como lo hizo recientemente a través de sus redes sociales.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió una sensual imagen en la que posó luciendo sus torneadas piernas con el mar a sus espaldas.

Amo ver como se entrelazan los azules del mar y el cielo“, fue como describió la imagen que ya cuenta con cerca de 50 mil corazones rojos.

Vistiendo sobre su traje de baño una sensual capa en tonos azules con negro y blanco, la intérprete de “Bandido”, dejó claro que uno de los lugares que más disfruta es la playa, mientras que sus fanáticos no dudaron en compartir halagadores comentarios en los que resaltaron lo hermosa que luce con este tipo de prendas.

https://www.instagram.com/p/CELD2fwjB_y

Y yo amo que brilles más que las estrellas“, “Te ves espectacular“, “Bien guapa“, “Que lindas piernas“, “Hermoso lugar y hermosa tú“, “Estás echa una diosa“, “Wow bellísima sensual y que cuerpazo“, fueron solo algunos comentarios que recibió la “Reina Grupera” en esta ocasión.

La artista de 49 años, es una de las famosas que derrocha sensualidad con todo tipo de pendas, luciendo la radiante figura que ha logrado con esfuerzo, disciplina y una alimentación saludable, por lo que, días antes, lució su diminuta cintura, en donde aprovechó para compartir con sus seguidores en que, cualquier espacio hay oportunidad de procurar el bienestar.

https://www.instagram.com/p/CEAJCLojB20

En esta nota

Ana Bárbara Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain