Escalofriante: La terrible lesión de Bruno Valdez que lo podría dejar fuera del torneo

El defensa paraguayo ha sido uno de los futbolistas más regulares en América

Bruno Valdéz fue trasladado al hospital para conocer la gravedad de su lesión.
Bruno Valdéz fue trasladado al hospital para conocer la gravedad de su lesión.
Foto: Imago7

América continúa siendo uno de los clubes del futbol mexicano más perjudicados por las constantes lesiones, esta vez fue el defensor Bruno Valdéz quien tuvo que salir del partido ante Monterrey cuando apenas transcurrían 21 minutos del primer tiempo.

Todo ocurrió cuando Dorlán Pabón envió un centro que disputaron Valdéz y Vincent Janssen, y en la caída, el delantero holandés hizo palanca sobre la pierna izquierda del defensor paraguayo, quien de inmediato mostró su dolor, por lo que tuvieron que ingresar los médicos del club.

Al ver la gravedad de la lesión, decidieron sacarlo del terreno de juego con la pierna totalmente vendada. En la transmisión de TUDN, Moisés Muñoz apuntó que probablemente podría ser rotura de ligamento.

Minutos más tarde, el reportero de cancha Javier Rojas informó que Valdéz ya estaba en un hospital al sur de la Ciudad de México, en donde le harán los resultados para saber la gravedad de la lesión. Se espera que sea una distensión, pues en caso de confirmarse la rotura de ligamento, se perdería lo que resta del Guard1anes 2020.