El fichaje más caro en la historia del Barça: Koeman buscará recuperar a Phillipe Coutinho

El técnico holandés buscará hablar con el brasileño pasando la final de la Champions League

Phillipe Coutinho, del Barcelona, jugará cedido esta temporada en otro de los clubes más grandes de Europa.

Phillipe Coutinho, del Barcelona, jugará cedido esta temporada en otro de los clubes más grandes de Europa. Crédito: Getty Images

Phillipe Coutinho, el fichaje más caro en la historia del Barcelona, ha resultado también uno de los dolores de cabeza más fuertes en la historia del Barcelona. Una auténtica pesadilla es la que ha vivido el equipo azulgrana tratando de vender al ex astro brasileño que simplemente no funcionó como azulgrana… hasta ahora.

A la obsesión de la directiva presidida por Bartomeu para sacar lo más posible del peor fichaje de su gestión (según Transfrmrkt su valor ha depreciado hasta casi un tercio de lo que pagó el Barça: $165 millones de dólares) podría llegar una nueva visión deportiva que lo podría hacer funcionar como parte del equipos decir, a Ronald Koeman le interesa recuperarlo.

Si el holandés logra hacer jugar a la altura de la expectativa a Coutinho dejaría en claro que fue la gestión deportiva de Ernesto Valverde la que aisló y devaluó al brasileño.

Además, sería recuperar a un jugador de élite mundial para apuntalar un proyecto deportivo nuevo y su sed de revancha deportiva es algo con lo que el nuevo técnico holandés perfectamente podría y quisiera trabajar.

https://twitter.com/SoloFutbolMemes/status/1295818415375110144

En esta nota

FC Barcelona La Liga Phillipe Coutinho Ronald Koeman

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain