Encuentran a un hombre de Miami que se había perdido tras salir a pasear con su paddleaboard

Había desaparecido el viernes y un vecino lo encontró inconsciente

La práctica del paddleboarding es muy habitual en Miami.

La práctica del paddleboarding es muy habitual en Miami. Crédito: Getty Images

Durante el fin de semana es habitual ver a decenas de personas disfrutando del buen clima a bordo de un paddleboard, el nuevo deporte de moda que lleva acaparando la atención de cada vez más fanáticos de agua.

Sin embargo, hay que estar muy pendiente de la trayectoria ya que puedes desorientarte y no encontrar el camino de regreso a casa. Eso fue lo que le pasó a un hombre que fue encontrado el domingo por la mañana después de que se denunciara su desaparición en Key Biscayne, al lado de Miami.

Te puede interesar: Un hidroavión aterriza de emergencia en la bahía de Miami, en medio de las casas de los ricos y famosos

Según la Guardia Costera, un buen samaritano lo vio inconsciente en el agua. Curiosamente la descripción coincidía con la que se había dado de Douglas Tellam, de 57 años.

Los equipos de rescate recuperaron inicialmente su tabla cuando lo estuvieron buscando a lo largo del viernes sin suerte.

Te puede interesar: Matan a un vecino, padre de dos niños, que fue a sacar al perro en Miami

Las autoridades, que han confirmado el hallazago del hombre desaparecido, no han revelado qué condiciona médica y si evoluciona favorablemente.

En esta nota

Deportes Key Biscayne Miami Miami Beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain