Angelina Jolie amenaza con mudarse a Londres en su batalla con Brad Pitt

La actriz no baja la guardia contra su expareja

Angelina Jolie y Brad Pitt.

Angelina Jolie y Brad Pitt. Crédito: PAUL BUCK | EFE

Angelina Jolie y Brad Pitt siguen enfrascados en una batalla sin fin por la custodia de sus hijos, ahora la actriz anunció que es posible que se mude de Los Ángeles a Londres, dio a conocer el diario El País.

El juicio para llegar a un acuerdo sobre la custodia de los hijos de la pareja se llevará a cabo en octubre. Mientras tanto, la heroína de ‘Maleficent’ ha amenazado con mudarse con sus hijos a Richmond, en el sur de Londres.

“Ella cree que es un ambiente perfecto para los niños, tanto cultural como educativamente”, dijo un testigo anónimo al Mirror el 15 de agosto.

Un escenario posible sería que ella cuide a los niños durante varios meses en el Reino Unido y que puedan volver a ver a Brad durante periodos más largos.

El proceso de divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie comenzó en 2016, después de dos años de matrimonio y una década de noviazgo; ellos recuperaron oficialmente su soltería en abril de 2019, pero la expareja todavía tiene que llegar a un acuerdo sobre su patrimonio.

El último eslabón para cerrar su larga batalla ya que en diciembre de 2018 por fin lograron un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos en común: Maddox, de 18 años; Pax, de 16; Zahara, de 15; Shiloh, de 13; y los gemelos Kox y Vivienne, que en julio cumplieron 12 años.

POR: Clarisa Anell Soto

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain