Carolina Sandoval habló del cuidado de la vagina sin pelos en la lengua

La exconductora de Suelta de la Sopa hizo un "En Vivo" hablando a profundidad de la intimidad de la mujer

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

A pesar de ya no estar frente a una pantalla de televisión después de su despido de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval no ha dejado de generar contenido nuevo para su redes sociales. Durante el tiempo que estuvo saliendo por la señal de Telemundo fue a la par trabajando en el social media y eso la hizo tener un número bastante respetable de seguidores. Por eso, además de periodista, conductora de televisión y empresaria, también es una excelente influencer con una proyección y alcance innegable.

En esta oportunidad habló sin pudor alguno sobre la vagina. Para ello tuvo a la doctora Klara Senior, quien es especialista en la materia. Temas cómo: higiene, productos, la diferencia y los cambios cuando eres jovencita y cómo es cuando ya eres adulta se tocaron a profundidad en el “En Vivo. También hablaron de los tres errores comunes que se comenten al limpiar la vagina.

No hay duda que la venezolana Carolina Sandoval está apostándole todo a su proyecto de las redes sociales y que en las mismas ve una oportunidad de seguir ejerciendo su carrera de una manera más moderna.

Por otro lado, aún no confirma ni habla específicamente de una posible demanda a Telemundo. Sólo se sabe que está siendo asesorada en materia legal. Así que, en ese sentido, habrá que esperar a ver cómo avanzan los hechos.

En esta nota

#Periodista Carolina Sandoval Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Miami Suelta la Sopa Telemundo televisión Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain