Juliana Paes, la estrella de ‘Dulce Ambición’ de Univision, y sus 5 telenovelas más icónicas

La actriz brasileña ha participado en algunas de las telenovelas más emblemáticas

Dulce Ambición

Juliana Paes es María de la Paz en "Dulce Ambición" de Univision. Crédito: Univision

Juliana Paes está a unos días de llegar a las pantallas de Univision con “Dulce Ambición“. La protagonista de telenovelas brasileñas llegará a los hogares latinos a partir del lunes 31 de agosto a las 10pm/9c con una apasionante historia.

Los amantes de las telenovelas de Brasil ya conocen el rostro de Paes ya que ha participado en algunas de las producciones más icónicas de TV Globo. Aquí repasamos algunos de los títulos más emblemáticos de la trayectoria de la estrella.

1. India, una historia de amor

La telenovela por la cual Paes es mayormente conocida es “India, una historia de amor” donde interpretó a Maya. La actriz tuvo que aprender a bailar y meterse completamente en su personaje para poder lograr este trabajo. “India” fue galardonada con un prestigioso Emmy Internacional como Mejor Telenovela.

2. El Clon

La autora de “India”, Gloria Perez, anteriormente había conseguido el éxito con “El Clon” y fue aquí donde conoció al talento de Paes. En este melodrama, Juliana da vida a Karla, quien se enamora de “el clon”.

3. Lazos de Familia

Fue en Lazos de Familia donde Paes y Reynaldo Gianecchini compartieron créditos por primera vez. Este fue el primer trabajo de ambos y 20 años después se volvieron a reencontrar en “Dulce Ambición”.

4. Querer Sin Límites

Antes de “Dulce Ambición”, Paes volvió a dar vida a un personaje de la escritoria Gloria Perez en “Querer Sin Límites”. La actriz tuvo gran repercusión en su personaje de Bibi, una mujer ambiciosa que se convierte en la esposa de un narco.

5. Dulce Ambición

Finalmente en “Dulce Ambición”, Paes da vida a Maria de la Paz, una mujer que tras creer que el hombre de su vida murió, sale adelante siendo una madre soltera convirtiéndose en una gran empresaria. La vida se le complica cuando llega un hombre a su vida que la enamora con engaños para apoderarse de todo su dinero.

En esta nota

Dulce Ambición Famosos Juliana Paes telenovelas Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain