Kimberly Flores presume lo grande que está su hijo de 14 años: “Mi primer amor”

Como pocas veces, la modelo guatemalteca decidió compartir una fotografía junto a su hijo Elian, con quien posó para presumir cuánto ha crecido

Edwin Luna y Kimberly Flores.

Edwin Luna y Kimberly Flores. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Como pocas veces, Kimberly Flores publicó fotografía junto a su primogénito, pero esta vez decidió bloquear los comentarios.

La vida de la modelo guatemalteca dio un giro tras anunciar en 2017 su compromiso con el cantante Edwin Luna, desde entonces han surgido un gran número de detractores que se encargan de sacar a la luz algunas fotografías de su pasado, entre otras cosas, lo que le ha valido fuertes críticas dentro de las redes sociales.

Con una serie de imágenes publicadas durante el fin de semana en sus historias de Instagram, Kimberly compartió con 1.4 millones de seguidores que su primer hijo pasará unos días con ella en Monterrey, Nuevo León, por lo que de inmediato lo motivó a seguir un estilo de vida saludable.

Este lunes, la intérprete de “Vacilar” decidió compartir una fotografía junto a Elian, con quien posó para presumir lo grande que está: “Mi primer amor 14 años y ya me pasaste de altura“, fue como describió la imagen en la que ella apareció presumiendo cuerpazo con un ajustado conjunto deportivo en color negro.

Sin embargo, en esta ocasión la vloguer decidió restringir los comentarios y hasta el momento ha logrado acumular más de 64 mil “me gusta”.

En esta nota

Celebridades Edwin Luna Espectáculos Kimberly Flores

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain