Thuany Martins y Adrián Uribe celebran su primer aniversario de novios

El protagonista de ‘Como tú no hay 2’ y la modelo brasileña celebraron este domingo su primer aniversario de novios

Thuany Martins y Adrián Uribe.

Thuany Martins y Adrián Uribe.  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Adrián Uribe y su novia Thuany Martins se encuentran de manteles largos, pues durante el fin de semana festejaron su primer aniversario como pareja.

Con una serie de románticos mensajes publicados en sus respectivas cuentas de Instagram, el protagonista de ‘Como tú no hay 2’ y la modelo brasileña celebraron su primer aniversario de novios.

El primero en demostrar su inmenso amor fue el conductor mexicano, quien publicó un video creado con los mejores recuerdos junto a su pareja, con quien ha compartido experiencias inolvidables y se encuentra a la espera de su hija.

Hace un año comenzó el mejor viaje de mi vida a tu lado. Gracias mi amor por hacerme feliz cada segundo. Gracias por tu amor, por tus risas, por tu bullying. Pero sobre todo gracias por el mejor regalo que me pudiste dar; ¡nuestra hija! Te amooo!“, fue el texto con el que Uribe acompañó el clip que ya cuenta con más de 400 mil reproducciones.

Por su parte, la también conductora se encargó de responder al mensaje de su novio y también le agradeció por los hermosos detalles con los que todos los días le demuestra su amor.

¡Y sí, tengo que compartir el video, porque lo amé, porque lo veo mil veces y vuelvo a emocionarme! Gracias mi amor por cada detalle, siempre me sorprendes. ¡Un año de muchos! Te amooo“, escribió.

Recordemos que el romance entre Uribe y la modelo, quien es 19 años menor, surgió cuando ambos trabajaron juntos en el programa de televisión ‘100 mexicanos dijieron’ y aunque el amor surgió poco después de conocerse, fue hasta septiembre de 2019 cuando confirmaron su relación. En mayo de 2020 la pareja anunció que se encuentran a la espera de su primera hija.

En esta nota

Adrián Uribe Celebridades Espectáculos Thuany Martins

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain