“Manu y mamá”: La tierna fotografía con la que Anahí saluda a sus fans

La actriz enamoró a sus fieles admiradores tras revelar una imagen en la que posó junto a su primer hijo, Manuel

Anahí.
Anahí.
Foto: Mezcalent

Continuamente, Anahí comparte tiernas fotografías de sus hijos, con lo que se roba el corazón de 7.2 millones de usuarios que la siguen en su cuenta oficial de Instagram.

Este lunes, la actriz mexicana utilizó este mismo perfil social para enamorar a sus fieles admiradores tras revelar una imagen en la que posó junto a su primer hijo, Manuel.

¡Buenos días!  Manu y Mamá“, fue lo que escribió junto a la instantánea que en unas cuantas horas logró superar los 230 mil corazones rojos.

Una de las primeras en reaccionar fue su compañera de la telenovela ‘Rebelde’, Maite Perroni, quien escribió: “No bueno“, seguido de varios emojis en forma de corazón.

Poco después, la ex RBD arrancó suspiros al mostrar su belleza con una selfie en la que aparece vistiendo una blusa azul con la que también logró destacar el color de sus ojos.

No cabe duda que interactuar en redes sociales se está convirtiendo en una de las actividades favoritas de la actriz de 37 años, ya que hace unos días presumió la escultural anatomía que logró recuperar a casi 7 meses del nacimiento de su hijo, Emiliano.