Verónica Montes muestra cómo luce antes y después de tener implantes de senos

La estrella de 'El señor de los cielos' compartió un video en el que mostró cómo luce su cuerpo con implantes y sin ellos

Verónica Montes

Verónica Montes. Crédito: Mezcalent

Luego de revelar que se retiró los implantes de senos debido a una complicación médica, Verónica Montes comparte un par de imágenes en las que muestra cómo luce antes y después de la cirugía estética.

Por medio de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, la actriz de origen peruano reveló el pasado 15 de julio que su cuerpo experimentó muchos problemas a raíz los implantes de senos que se colocó, destacando insoportables dolores que estaban disminuyendo considerablemente su calidad de vida: “Estos se pegaban a mi músculo y me causaban muchísimo dolor con ciertos movimientos“, declaró aquella ocasión en un video.

Sin embargo, luego de dos intervenciones médicas fallidas descubrió que su cuerpo le estaba diciendo que ya no quería nada extraño por lo que decidió escucharlo y solucionar el problema de raíz, dejando atrás la idea de tener implantes.

Y aunque podría parecer que ese tema quedó en el pasado, la estrella de ‘El señor de los cielos’ compartió un video en su cuenta de TikTok en el que mostró su cuerpo con implantes y sin ellos. El video también fue replicado en su perfil oficial de Instagram, en donde ya acumula más de 61 mil reproducciones y cientos de comentarios en los que sus fieles admiradores aseguran que se ve mucho mejor con sus curvas de nacimiento.

https://www.instagram.com/p/CEM8s2Upb1x

Eso no fue todo, ya que orgullosa de su nueva figura, la actriz peruana presumió días antes su sensual figura con un diminuto traje de baño de dos piezas, con el que también dejó ver que definitivamente la vida es mejor en bikini.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Veronica Montes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain