Aleida Núñez presume sus torneadas piernas desde el foro en el que graba su nueva telenovela

Aunque la actriz no reveló el nombre de la producción en la que participará, causó revuelo al mostrar nuevamente sus torneadas piernas y provocativo escote

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Continuamente, Aleida Núñez comparte atrevidas instantáneas en las que presume su torneada anatomía, esta vez lo volvió a hacer, pero mientras comparte con sus seguidores que ya tiene nuevo proyecto en puerta.

Tras varios meses de permanecer bajo resguardo en su casa por la pandemia de Coronavirus, la actriz reveló este fin de semana que está lista para regresar a los foros de grabación en una nueva telenovela.

Con una sensual fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión reveló que próximamente dará vida a un nuevo personaje de nombre Rosenda, y aunque dio más detalles ni el nombre de la producción en la que participará, causó revuelo al mostrar nuevamente sus torneadas piernas.

Y es que, vistiendo un diminuto vestido color azul con algunos estampados en blanco, Aleida presumió también un atrevido escote con lo que deleitó la vista de sus 2.7 millones de seguidores.

Es que cuando yo la miro veo a una mujer que refleja integridad, fuerza, valor“, “Siempre me has parecido una mujer muy bella pero ahora estás de ensueño, besos y felicidades“, “Eres un bombón“, “Me encantan tus piernas“, “Estás preciosa“, “Qué hermosa“, fueron solo algunos mensajes que recibió la estrella de televisión de 39 años.

Días antes, Aleida arrancó suspiros al revelar una de sus más sensuales postales en las que posó desde una escalera con minuto vestido de piel en color negro, en donde sus curvas de infarto fueron las protagonistas.

En esta nota

Aleida Núñez Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain