¡Qué ternura! Pablo Montero derrite a sus fans al grabar video musical con sus adorables hijas

El cantante ha disfrutado mucho de pasar el tiempo con sus pequeñas

Pablo Montero

Montero afirmó que debido a un retraso en su vuelo no pudo llegar al llamado para grabar. Crédito: Camila Mata | Agencia Reforma

Pablo Montero explica que debido a la pandemia la forma de grabar el video del sencillo “Aprendimos” estuvo muy limitada y hasta tuvo que incluir en la historia a sus pequeñas, Carolina y Daniela, por el tema de la cuarentena.

Estuvimos totalmente encerrados porque estaba la cosa muy fuerte. De hecho, mis hijas salen ahí y con lo que contaba era con las personas que estaban en mi casa, y lo hicimos en donde vivimos. Es un video muy bonito que tiene un mensaje muy especial, la verdad de que yo feliz de que mis hijas participaran“.

El cantante sabe que el confinamiento que se ha vivido a causa del Covid-19 ha sido muy complicado para todos, y quiso ofrecer algo.

Ha sido un shock para todo el público, para toda la gente el poder detener todas tus actividades y cambiar de la noche a la mañana la forma de vivir. Ha sido duro, pero de esto hemos aprendido mucho y yo creo que por eso la canción (“Aprendimos”) ha tenido muy buena aceptación.

Hay que seguir adelante, hay que tener paciencia y esperar a que todo esto, primeramente Dios, pase para poder regresar a la normalidad”.

Pablo ofrecerá el próximo 29 de agosto un concierto vía streaming, donde rendirá homenaje a su músico Juan Guzmán, quien recientemente perdió la vida a causa del coronavirus.

Viene un homenaje que le voy a hacer a uno de mis músicos, que él falleció por el Covid-19. Es mi acordeonista, que la verdad siempre fue un gran amigo, un gran compañero, va a ser un momento especial para mí, el estar ahí, obviamente, sin la presencia de él”.

En esta nota

Pablo Montero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain