Adiós, Patty López: Vincent Janssen presume a su nueva y guapísima novia

El jugador de Monterrey publicó una fotografía con la joven en Instagram

Vincent Janssen, la nueva figura de Rayados.

Vincent Janssen, la nueva figura de Rayados. Crédito: Imago7

El delantero de Monterrey, Vincent Janssen, dio mucho de qué hablar durante el pasado fin de semana, ya que fue autor de un gol en la victoria de 3-1 ante el América, estuvo en la jugada en la que se lesionó Bruno Valdez y para terminar presumió a su nueva novia.

En una historia de Instagram, el holandés compartió una fotografía donde se le ve junto a una guapa chica llamada Talia y con la leyenda: “Si no lo sabías, lo sabes”. Minutos más tarde, la mujer replicó la historia con el mensaje “Mío”.

La espectacular joven tiene 25 años y tendría su residencia en Texas, además gusta de los viajes, ya que en su Instagram en el que cuenta con casi 7 mil seguidores, muestra fotografías por diversos lugares, principalmente en la playa.

https://www.instagram.com/p/CCq8COZMxTA/

Vincent Janssen ha sido todo un rompecorazones desde su llegada a la Liga MX, ya que hace algún tiempo fue vinculado sentimentalmente con la conductora y modelo, Patty López de la Cerda, aunque su romance no llegó a buen puerto y ninguno de los dos se atrevió a hablar de su relación.

En esta nota

Club America Liga MX monterrey Rayados Vincent Janssen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain