Cachan a jugadores del Toluca saliendo de fiesta en plena pandemia

Alan Medina y Kevin Castañeda no guardaron las medidas sanitarias por el coronavirus

Los futbolistas tuvieron actividad contra Chivas.

Los futbolistas tuvieron actividad contra Chivas. Crédito: Imago7

La irresponsabilidad de los futbolistas en el balompié azteca no es exclusiva de un solo club, ya han existido fiestas en plena pandemia de coronavirus por jugadores de Santos, Monterrey, Tigres, Chivas y ahora Toluca, pues dos miembros del equipo de José Manuel de la Torre fueron captados en una reunión.

Se trata de Alan Medina y Kevin Castañeda, quienes violaron cualquier medida sanitaria recomendada por el club y las autoridades de la Liga MX, pues ambos futbolistas fueron captados por cámaras de seguridad llegando a un evento social, mismo que pudo haber sido para festejar a Medina, pues cumplió 23 años el pasado 19 de agosto.

Lo grave de la situación es que las imágenes se filtraron antes del juego ante Chivas, y a pesar de las circunstancias, la directiva de los Diablos Rojos no emitió ningún comunicado para aclarar lo ocurrido, y mucho menos impuso una sanción o los mantuvo en aislamiento, sino que los dos tuvieron actividad el pasado domingo ante el Rebaño, poniendo en riesgo la integridad de sus compañeros de equipo, de los rivales, así como de todos los involucrados en el encuentro.

Esta información fue revelada en la columna del Francotirador en Récord, quien incluso mencionó que las reuniones de estos dos futbolistas, en las que siempre hay mujeres y alcohol, ya son un dolor de cabeza para sus vecinos. Aunado a esto, Castañeda y Medina ya dieron positivo a coronavirus hace unos meses.

De igual manera se especula que los encargados del club están investigando qué fue lo pasó para determinar si impondrán una sanción o no. Esta semana se harán más pruebas de COVID-19 a los miembros del primer equipo de Toluca y solo resta esperar los resultados de los tests.

En esta nota

Liga MX Toluca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain