Es patrimonio nacional: en Uruguay están furiosos por el trato que le han dado a Luis Suárez en el Barcelona

EL tercer máximo goleador en la historia del Barça, también saldrá por la puerta de atrás

Luis Suárez anotó un excepcional gol de chilena.

Luis Suárez anotó un excepcional gol de chilena. Crédito: EFE

Con duras críticas por la forma en que se llevó a cabo, muchas personas hablan este lunes en Uruguay de la posible salida de Luis Suárez del Barcelona después de una supuesta llamada del nuevo entrenador, Ronald Koeman, para decirle que no cuenta con él para la próxima temporada.

Mensajes para el técnico neerlandés, para el presidente del club, Josep María Bartomeu, y preguntas abiertas para que la gente opine en qué club debería continuar su carrera el goleador son algunas de las cosas que pueden leerse en las últimas horas en la red social Twitter.

El Ajax, el Liverpool inglés, el Atlético de Madrid español o su vuelta al Nacional uruguayo son algunas de las respuestas que dio el público.

En redes sociales, varios periodistas salieron en defensa del goleador histórico de la selección uruguaya y criticaron tanto la forma en que supuestamente se habló con Suárez como que el mensaje no fuera transmitido directamente por el presidente Bartomeu.

En materia de prensa, Ovación, suplemento deportivo del diario El País, tiene como portada una nota sobre el delantero uruguayo titulada: “¿Y ahora qué escenario le espera a Luis Suárez?”. Además, otra de las notas que publicó el periódico resalta: “Koeman le dijo a Luis Suárez que no cuenta con él para la próxima temporada del Barça”.

Por su parte, Referí, del periódico El Observador, tiene al goleador en sus principales noticias del día.

Según la emisora catalana RAC1, el técnico del Barcelona, Ronald Koeman, habría comunicado por teléfono a Suárez, quien se encuentra de vacaciones, que no cuenta con él para la próxima temporada.

En esta nota

FC Barcelona La Liga Luis Suárez seleccion uruguay

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain