La decisión de Leo: el adiós de Messi deja a toda la afición del Barcelona con el corazón roto

El astro argentino ha decidido salir por la puerta de atrás del club que le dio todo como profesional

autos de liones messi

Lionel Messi, leyenda del Barcelona. Crédito: Getty Images

La decisión de Leo Messi ha llegado y ha decidido irse el Barcelona. Ha decidido irse en el peor momento deportivo del equipo en décadas respaldado por su argumento de que no se le armó “un proyecto ganador” alrededor.

Como si él no hubiera estado en la cancha las noches de las tres debacles europeas históricas, como si no hubiera sido él quien “no tuvo química” futbolística con Phillipe Coutinho o Antoine Griezmann, quienes llegaron en su mejor momento deportivo para apuntalar ese proyecto ganador que simplemente él nunca aceptó.

Messi es igual de responsable que todos los involucrados de la debacle del equipo y la peor crisis deportiva en años, pero al dar un paso al costado el mensaje que manda es que él no lo es.

Y nunca hubo un mensaje de Leo, nunca se dignó a tener comunicación directamente a sus seguidores que lo apoyaron durante 15 años, compraron sus camisetas y pagaron la televisión de paga para verlo todos los fines de semana… no, él solo se comunicó con la directiva a través de un fax.

El adiós de Leo Messi deja una herida demasiado profunda en la afición del Barcelona que en su mayoría se siente decepcionado por el que ha sido el más grande jugador de su historia pero que decide dar un paso al costado en una situación muy crítica y darle prioridad a sus rencillas personales que a la afición que lo apoyó incondicionalmente por más de 15 años.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain