Suelta La Sopa vive nuevo problema, famosos y parte del público lo rechazan

Dicen que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez rechazaron una invitación al programa SLS y por esta razón la producción invitó al programa a Claudia Galván, la ex de Lorenzo... ¿Se desatará la guerra entre los Rivera y el antiguo programa de Carolina Sandoval?

"Suelta la sopa" de Telemundo

"Suelta la sopa" de Telemundo Crédito: Telemundo

El despido de Carolina Sandoval, ex panelista de de Suelta La Sopa ha generó una lluvia de críticas en contra del famoso programa transmitido por Telemundo. La guerra de comentarios desatada entre “La Venenosa” la producción del programa y parte de sus antiguos compañeros también logró “echarle más leña al fuego”, y esto ha generado que la opinión del público sobre el programa se vea dividida, entre quienes aún gustan del mismo, y los que ahora lo rechazan.

Sin embargo, el número de celebridades que están en contra de este parece ir en aumento.

Ante de  que este escándalo estallara se sabía que famosos como Julián Gil y Geraldine Bazán no sentían mucha apreciación por esta producción, pero ahora a ellos se suma la familia Rivera, nada más y nada menos que una de las estrellas más polémicas de la familia: Chiquis Rivera, y con ella su esposo Lorenzo Méndez. 

Se sabe que Chiquis mantiene una excelente relación con Carolina Sandoval. Incluso fue la segunda invitada en el nuevo programa de Carolina en Instagram. Razón por la cual, según expuso Javier Ceriani en Instagram, la cantante ha rechazado una entrevista con Suelta La Sopa y es que Chiquis parece que también ha dejado de seguir a Carlos Mesber, productor del programa, según el mismo Ceriani.

Por eso el argentino anuncia que ahora hay una guerra en contra de Chiquis y Lorenzo versus Suelta La Sopa. Porque ante la negativa de la pareja el programa invitó a Claudia Galván, ex pareja de Lorenzo.

Ante la información compartida con Ceriani, la cual extenderá hoy en su programa Chisme No Like, junto a Elisa Beristain, reaccionó la actriz y modelo Adriana Cataño con un letal mensaje:

“Ese tipo censura y solo poner a sus “amiguitas” en entrevistas! Osea las cámaras de ese programa en mas de 6 ocasiones me han entrevistado en Los Angeles y luego el JAMÁS saca las entrevistas. #laverdad”.


En esta nota

Carolina Sandoval Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Suelta la Sopa Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain